miércoles, 30 de mayo de 2012

SORTEO EN EL BLOG DE CON M DE MARINA

Hola chic@:
En el blog de Marina sortea un mini precioso os dejo los datos para que paseis y os apunteis.
http://conmdemarina.blogspot.com.



finalizará el 31 de mayo, el dia 1 de Junio publicaré una lista provisional de todos l@s participantes, y el dia 2 la definitiva, el Domingo dia 3 haré el sorteo y daré el nombre del ganador, y en esa misma semana me pondré en contacto, sino consiguiese localizaros, el siguiente Domingo 10 de Junio se realizaria nuevamente otro sorteo.
Un beso

lunes, 28 de mayo de 2012

CARTEL PARA HABITACION

Hola chic@s:
Aqui os dejo un cartelito para la puerta: esta vez esta confeccionado sobre un  trozo de cartón.
unas arandelas metalicas,un trocito de cuerda metalica.Unos troqueles con la big shop, unos brad de tornillos y por ultimo el sello de Edwin y con staon negra las marcas de los dedos de tocar grasa de las tuercas.Las tuercas estan pintadas con staon metalica.El efecto me gusta.Creo que el conjunto es bonito y masculino.


domingo, 20 de mayo de 2012

RETO 18 RETOS DE SCRAP

Hola chicas:
Aquí os dejo un cuadro de los de cristal en el que he utilizado dos sello y un brad.He troquelado el nombre con la big shop y por ultimo una cinta .
Espero que os guste.Un beso enorme.

sábado, 19 de mayo de 2012

FOFUCHA


Aqui os muestro otra nueva muñeca fofucha espero que os guste.

Tarjeta con big shop

Hola:
Después de un periodo de ausencia bloguera retomo el blog para enseñaros algunas cosillas que a ratitos he hecho.Lo primero que os muestro es una tarjeta realizada con unos troqueles de la big shop.Y como no una mis magnolias esas muñequitas tan lindas.Espero que os guste.Un beso enorme para tod@s.