viernes, 17 de febrero de 2012

INTERCAMBIO ALBUM CD BAMBOLA




Hola aqui os dejo un album propuesto por sulie para el intercambio de Bambola.Como ya lo tiene en su poder la destinataria aqui os dejo unas fotos para mostrar el resultado.Un beso y feliz  fin de semana.Muchas gracias por vuestros mensajes.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Esther:Me alegra que te guste.Gracias por pasar por aqui.Un besazo.

      Eliminar
  2. Te quedo muy bonito!!
    Gracias por tu comentario en mi blog, me alegra que te gustara.
    Sobre lo que preguntas, en el CD lleva pintura en alcohol, hice un mini tuto mientras te hacía el CD que pondré en breve en el blog ahora que ya lo tienes.
    Y las flores están hechas con fimo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manoli:
      Gracias por pasar por aqui.Muchas gracias por tus respuestas el fimo en la flor esta casi segura pero no las tenia todas conmigo.La semana pasada compre tintas al alcohol pero aun no he podido hacer nada con ellas y no he manchado nada.Date prisa que me muero de las ganas de ver tu tuto.Estare en la feria creativa zaragoza asi que ire a verte y hacer algun taller contigo estoy deseando aprender cosas contigo.La pena es que los mini solo son el viernes y el domingo ¿porque no el SABADO?¿Como consigues tantas mariposas iguales y los papeles?¿por internet?
      Gracias.Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Precioso? No. Bonito? No. Es más bien una OBRA DE ARTE. Las fotos no le hacen justicia. Muchas gracias, Nuria. No sé si tienes enchufe en correos o bien eres amiga del Santo, porque me llegó justo el día de San Valentín. Y cuando vi que eras tú la remitente, no paraba de decir: "no puede ser, no puede ser....". Lo conservaré siempre con mucho cariño y cuando lo tenga decorado con fotos os lo enseño. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria:Me alegro de que te guste.La verdad es que cuando vi tu nombre no podia parar de reir pensando en la cara que pondrias cuando vieras que era yo la del intercambio.Espero con impaciencia esas fotos del album ya terminado con tus fotos preferidas.Un beso enorme para ti y otro para la pequeña SOFIA.

      Eliminar