domingo, 8 de febrero de 2015

CAJITAS MALETAS

MALETAS
 
 
Hoy que mis peques estas durmiendo siesta y tengo algo de tiempo os publico dos maletas preciosas que con la ayuda de un tuto maravilloso del blog de Elena de la aventura de los búhos.(Que tiene unas manos maravillosas y hace unas cosas preciosas) Un beso Elena, Gracias por compartir tus trabajos son maravillosos.
 Las fotos no son muy buenas pero espero que podáis apreciar los pequeños detalles.
 
 
 
 










 Aquí os muestro la maleta sin montar en el esqueleto como se suele decir. Esta la hice pensando en Marta una chica encantadora a la que le encanta la música.
Como podeis observar en las imagines la he decorado con notas musicales y una clave de sol.


                     Aquí podeis ver el cosido a maquina.(Que a mi me encanta).¿Os gusta?
 
 
 

 
Espero que os gusten y que os inspiren.
Un beso
 
                        No olvidéis dejar vuestros mensajes y opiniones me encantan leerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario